El Piloto asume esta vuelta muy motivado y a los mandos del Subaru Impresa WRC.
El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, listo para afrontar su participación en el municipio tinerfeño de Arona. Lo hace con motivo de 16ª Subida Arona – La Escalona una prueba que verá la participación de Félix Brito a los mandos del Subaru Impresa WRC, tras cinco años de ausencia en la misma, (su anterior inscripción fue hace 5 años con el Mitsubishi _Evo III) y finalizó con un abandono por averiá mecánica.
Félix Brito llega a esta cita muy motivado, el cuarto puesto logrado hace dos semanas en la Subida a Tamaimo, ha sido una dosis de motivación para todo el equipo, que espera obtener un buen resultado en esta cita, y luchar nuevamente por el podio en la clasificación general y el liderato del Grupo A.
El equipo se desplaza el próximo viernes al municipio de Arona, para estar presente en las verificaciones administrativas y técnicas que se celebrarán en la tarde del mismo viernes entre las 15,00 y 19,30 horas, teniendo previsto la ceremonia de salida y entrada al parque cerrado en La Plaza del Cristo a las 20,00 horas. Comenzando la competición al día siguiente con los entrenamientos Libres a las 9:30 h y, a las 11:00 h, darán comienzo los Entrenamientos Oficiales. Según el Programa-Horario, las dos mangas de carrera arrancarán a las 12:30 h y 14:00 h.
Félix Brito: “Después de unas merecidas vacaciones afrontamos con mucha ilusión la recta final de la temporada 2018. Ya en Tamaimo hace dos semanas lográbamos salir como vencedores del Grupo A y cuartos en la clasificación General, este fin semana en La Subida Arona – La Escalona, mi objetivo y el de todo el equipo es hacer disfrutar a los aficionados y dar lo máximo para que este bonito deporte siga creciendo . Quiero agradecer el trabajo que en estos meses han realizado todos los miembros el equipo y no puedo olvidar a los patrocinadores que han apostado por este proyecto como son: Fonteide, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena”.