Noticias Tenerife Emotivo homenaje en El Fraile de los clubes moteros de Tenerife a Pedro Piñero Amaya

- Publicidad -

Emotivo homenaje en El Fraile de los clubes moteros de Tenerife a Pedro Piñero Amaya

Cientos de motos recorrieron la isla para recordar al apasionado de las dos ruedas, fallecido el pasado 14 de febrero.

El pasado sábado 22 de abril, los clubes moteros de Tenerife rindieron un sentido homenaje a Pedro Piñero Amaya, presidente del club “Los Inmortales” y un apasionado de las motos, que falleció el pasado 14 de febrero a los 53 años de edad.

Pedro era un miembro muy activo y querido por sus amigos moteros, que se reunieron en el barrio de El Fraile, en el municipio de Arona, para recordarle con una caravana de motos que salió de todos los puntos de la isla. Cada uno de ellos llevaba en su corazón a su gran compañero, que disfrutaba mucho con sus salidas en moto.

En El Fraile, se guardó un minuto de silencio y se leyeron unas palabras de despedida, en las que se destacó la personalidad de Pedro, su generosidad, su alegría y su amistad. “Pedro era un gran amigo, un gran compañero, un gran padre y un gran esposo. Siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás y a compartir buenos momentos. Era un ejemplo de vida y de amor por las motos. Hoy le recordamos y le decimos adiós, pero siempre le llevaremos en el corazón”, dijo uno de los portavoces de los clubes moteros.

Entre los clubes que participaron en el homenaje se encontraban “Inmortales Tenerife”, “Night Reapers Canarias”, “Lobos del Asfalto” y otros reconocidos clubes de Canarias. Los familiares de Pedro agradecieron el gesto y se mostraron emocionados por el cariño recibido.

Como es de costumbre en la cultura Biker, el homenaje culminó con el rugido de los motores de cientos de motos que resonaron en el cielo. “Vuela Alto Pedro Piñero Amaya, Inmortal Siempre en nuestros Corazones”, fue el lema que acompañó al acto.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias