Después del éxito rotundo de su última actuación en Papagayo Tenerife, en Arona el año pasado, East End Dubs regresa con uno de sus conceptos más recientes: ‘extENDed’, una propuesta que apuesta por sesiones largas e ininterrumpidas, sin restricciones musicales.
En sus sesiones, el DJ y productor londinense despliega todo su dominio del groove y desarrolla durante horas esa conexión especial con el público “a la que nos tiene acostumbrados”. Su nueva sesión en la isla tendrá lugar el domingo 27 de octubre.
Considerado una de las figuras clave del house underground de Londres, East End Dubs ha forjado un estilo propio donde se entrelazan referencias a las raves industriales, elementos ácidos y la energía rítmica del UK Garage. El resultado son producciones de equilibrio atemporal, con líneas de bajo potentes y baterías meticulosamente afinadas, que definen su sonido característico.
Además de su faceta como DJ y productor, ha sabido consolidar su visión artística a través de Eastenderz, sello discográfico y plataforma de eventos que impulsa tanto a nuevos talentos locales como a figuras consolidadas de la escena underground londinense.
East End Dubs consolida su influencia global con su sello Eastenderz, que tras más de una década de actividad constante se ha posicionado como uno de los más respetados en la escena electrónica, con perspectivas de seguir marcando tendencia en los próximos años.
Siempre en evolución, el artista ha exportado su estilo festivo y directo a los principales epicentros de la música electrónica, con actuaciones en ciudades como Berlín, Barcelona y París, y sold out en salas icónicas como Fabric, Watergate, E1 e Input.
Este recorrido lo ha llevado a convertirse en una presencia habitual en la temporada ibicenca, donde Eastenderz tomó el control de la terraza de Amnesia y estableció una residencia mensual en Cova Santa, además de actuar con regularidad en Paradise (Amnesia), y en eventos de Music On tanto en DC10 como en Pacha.