Detenido en Playa de las Américas con marihuana y dinero en efectivo

Droga incautada por la Policía Local de Arona.

Los hechos se produjeron durante una actuación de la sección de Tráfico de la Policía Local de Arona, al interceptar a un individuo que había realizado una maniobra antirreglamentaria.

La lucha contra el menudeo de drogas sigue siendo una prioridad para la Policía Local de Arona, cuyos agentes han detenido en Playa de las Américas a un individuo con una gran cantidad de marihuana, muy superior al máximo para consumo propio, y de dinero en efectivo.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes de la sección de Tráfico de este cuerpo municipal de seguridad interceptaron a un vehículo cuyo conductor había realizado una maniobra antirreglamentaria.

En esta actuación los policías percibieron en el interior un fuerte olor de lo que parecía hachís o marihuana. Inquirido el conductor por los agentes, hizo entrega voluntaria de una pequeña porción de hachís. No obstante, durante el registro del vehículo, la unidad localizó dos paquetes de un tamaño considerable, presuntamente de marihuana, superior al máximo para consumo propio.

Esta situación, unida a una importante cantidad de dinero hallada en efectivo en poder del individuo, llevó a su detención y su puesta a disposición de la autoridad judicial.

 

3 Commentarios en "Detenido en Playa de las Américas con marihuana y dinero en efectivo"

  1. I think the admin of this site is actually working hard
    in favor of his website, since here every data is quality based stuff.

  2. I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be what precisely I’m looking for. Does one offer guest writers to write content for you personally? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a number of the subjects you write in relation to here. Again, awesome web site!

  3. whoah this weblog is magnificent i like studying your articles. Stay up the great paintings! You realize, many persons are searching around for this information, you could aid them greatly.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. spincoupons.com
  2. UK Chat

Comentarios cerrados.