Detenido en Arona con 22 dosis de cocaína, dispuestas para la venta, 260 libras y 50 euros en moneda fraccionada

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano inglés de 33 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en la turística localidad de Arona. Instantes antes de su detención, ante la presencia de los agentes, intentó desprenderse de diversas sustancias estupefacientes que portaba, siéndole finalmente intervenidas 22 dosis de cocaína, presentadas en pequeñas bolsas para su venta, así como 3 pastillas de éxtasis y una pequeña bolsa de marihuana.

Dentro de las actuaciones seguidas por la Policía Nacional para prevenir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio de la localidad, los agentes procedieron  a la identificación de un hombre en la localidad de Arona.

Este hombre, inesperadamente para los agentes que lo identificaban, intentó desprenderse de varias bolsitas que llevaba lanzándolas hacia atrás para dificultar su localización. No obstante, la rápida reacción de los policías nacionales lo impidió, comprobando, una vez recuperadas, que las bolsitas de las que se trataba de deshacer esta persona contenían una sustancia pulverulenta, al parecer cocaína.

Un control superficial de los efectos personales del hombre permitió la intervención de 22 dosis de cocaína, dispuestas para la venta, con un peso total de 16 gramos, así como 3 pastillas de éxtasis y una pequeña bolsa que contenía marihuana. Igualmente, encontraron entre sus efectos 260 libras y 50 euros en moneda fraccionada, procedentes, supuestamente, de la venta de estas sustancias, siendo también intervenidos.

Ante todo lo expuesto se procedió a al detención de esta persona y su traslado a dependencias policiales para la realización del correspondiente atestado.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Sur de Tenerife.

 

4 Commentarios en "Detenido en Arona con 22 dosis de cocaína, dispuestas para la venta, 260 libras y 50 euros en moneda fraccionada"

  1. What i don’t understood is in fact how you’re not actually a lot more smartly-preferred than you might be now. You’re so intelligent. You understand therefore considerably relating to this matter, made me in my opinion consider it from so many various angles. Its like men and women don’t seem to be fascinated until it is something to do with Lady gaga! Your individual stuffs excellent. At all times deal with it up!|

  2. Hi, Neat post. There’s an issue with your site in internet explorer, might check this? IE nonetheless is the market chief and a huge portion of other people will pass over your great writing because of this problem.|

  3. I like what you guys are up also. Such smart work and reporting! Carry on the excellent works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my site 🙂

  4. What’s up, I wish for to subscribe for this weblog to obtain latest updates, thus where can i do it please help.|

Comentarios cerrados.