Delirium Teatro lleva su comedia ‘La buena vecindad’ a Arona

La compañía tinerfeña actuará este sábado 16 de octubre a las 20:00 horas en el Centro Cívico de Cabo Blanco.

Las invitaciones pueden adquirirse sin coste en la web del Ayuntamiento.

La veterana compañía tinerfeña Delirium Teatro exhibirá ‘La buena vecindad. Lo que tú y yo siempre habíamos deseado para nuestra vejez’, su último espectáculo el sábado 16 de octubre. Las invitaciones pueden adquirirse sin coste en la web del Ayuntamiento.

Severiano García, quien también protagoniza la obra, es el director de esta producción que cuenta con Carmen Cabeza, Soraya González del Rosario, Javi Socoro y Miriam Vázquez como actores.

Delirium, que este año cumple 36 años sobre los escenarios,  se reencuentra con la comedia y se reconcilia con el juego y el disparate en esta obra. En ‘La buena vecindad’ la llegada de nuevos y ruidosos inquilinos amenaza la apacible y monótona vida de Manolo y Carmen. Desbordados por la situación e incapaces de tomar una decisión, el matrimonio imagina mil y una fórmulas con las que librarse de sus indeseables vecinos.

‘La buena vecindad’ refleja las coartadas, autoengaños y justificaciones a las que nos agarramos día a día para no tener que afrontar una realidad incómoda e implacable.

Se trata de la quinta obra con texto de Antonio Tabares que la compañía tinerfeña pone en escena. Los montajes de ‘Proyecto Fausto’ (2018), ‘La punta del iceberg’ (2012), ‘La Konkista de Canarias’ (2009) y ‘Canarias’ (2007) también son fruto del tándem formado por Delirium y Tabares.

Esta obra es posible gracias al patrocinio del Cabildo de Tenerife, a través de su área de Cultura, y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias, y a la colaboración del Ayuntamiento de Tacoronte.