Noticias Tenerife Deelan Spooner, electo por CC como secretario local de los Jóvenes Nacionalistas de Arona

- Publicidad -

Deelan Spooner, electo por CC como secretario local de los Jóvenes Nacionalistas de Arona

Deelan Spooner “Animo a los jóvenes a participar en el partido ya que nosotros somos el futuro del partido y del municipio”, aseguró tras su designación.

Coalición Canaria de Arona ha elegido al joven Deelan Spooner como su nuevo secretario local de los Jóvenes Nacionalistas del municipio. De 27 años de edad y azafato de vuelo y tierra de profesión, este aronero que vive en Las Galletas lleva involucrado en política desde adolescente “ya que mi familia también lo estaba”.

El nuevo secretario local de los Jóvenes de Coalición Canaria de Arona asegura que está “muy preocupado por la situación del municipio”. Por ello, animó a los jóvenes del municipio a participar en “nuestro partido ya que nosotros somos el futuro de este municipio y de la isla”.

Soopner dejó claro que los jóvenes “tendrán protagonismo” en el programa electoral de Coalición Canaria. Por ello, animó a los jóvenes a “creer en el proyecto nacionalista. Desde CC de Arona haremos actividades para los jóvenes, ya que en este municipio no se hace nada por nosotros”.

En este sentido, reiteró la necesidad de que el municipio “tenga una Casa de la Juventud que no esté cerrada por la tarde, en la que hagamos actividades diarias e inclusive los fines de semana”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias