Cuatro Aroneras, Candidatas en el Carnaval de Santa Cruz 2022

Carnaval de Santa Cruz

Las 4 Candidatas al Carnaval de Santa Cruz son Yanira Morales Plasencia, Francisca Navarro Mendoza y las niñas María Cruz Asensio y Valentina Díaz Santana.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por el concejal de Relaciones Institucionales y Turismo, José Alberto Delgado, se ha reunido hoy en el Ayuntamiento con las cuatro aroneras que se presentarán como candidatas a las diferentes galas de elección de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: adulta, mayores e infantil.

Una de ellas, además, cuenta con el patrocinio de la propia área de Turismo de la corporación.

En concreto, tanto Mena como José Alberto Delgado han mantenido un encuentro con Francisca Navarro Mendoza, patrocinada por el área de Turismo, que participará en la Gala de Elección de la Reina de los Mayores, que se celebrará el domingo 12 de junio.

Por su parte, ambos se han reunido también con Yanira Morales Plasencia, la joven aronera que participará en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2022, que tendrá lugar el 10 de junio.

En cuanto a las representantes aroneras en la Gala de Elección de la Reina Infantil, se trata de las pequeñas María Cruz Asensio y de Valentina Díaz Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram