Noticias Tenerife Cuarta Victoria consecutiva para Arona Tenerife Guanches HC

- Publicidad -

Cuarta Victoria consecutiva para Arona Tenerife Guanches HC

Arona Tenerife Guanches se enfrentó contra el Club de Patinaje en Línea de Valladolid. Un partidazo con mucha tensión y gran victoria que se celebró este sábado 4 de febrero con la mayor tensión que se ha vivido hasta ahora. El 2023 le está sentando bien a Arona, con 4 victorias consecutivas.

spot_img

La última vez que ambos equipos se vieron las caras,  los guanches volvieron a casa con mal sabor de boca. A pesar de ello, el conjunto tinerfeño consiguió una gran victoria en casa.

Comienza la primera parte con muchos nervios y tensión. Los tambores sonando, la grada muy animada y nuestra afición animando. El esfuerzo y el trabajo del año se reflejan en la pista. El primer gol ha sido del conjunto tinerfeño de manos de la última incorporación, Turia Jaan Jury (24:01) con la asistencia de Mario Díez.

La tensión continuaba pero eso no hizo parar al equipo de Arona, donde a menos de 5 minutos Jaros Ladislav (20:28), marcaba ese segundo gol. Los peninsulares empezaron a apretar pero no fue suficiente, a pocos minutos de terminar la primera parte nuestro goleador Imanol Carreira (05:04) suma uno más al marcador, poniéndonos con un 3-1 al finalizar el primer tiempo.

La segunda parte comenzó con mucha tensión ya que los contrincantes presionaban mucho a nuestros guanches. Pero no fue suficiente para el equipo, ya que el neozelandés Turia Jaan Jury (16:41) volvió  a deleitarnos con un golazo a diez minutos de acabar. El marcador subía a 4-3.

La adrenalina en el cuerpo y nuestro entrenador Asier Gayoso (03:01) marcó el gol decisivo para respirar tranquilidad. Todo ello no fue suficiente.

A un minuto de acabar el partido los vallisoletanos decidieron sacar al portero por un quinto jugador de campo, aún así el capitán consiguió marcar el sexto gol que nos llevó a la victoria, un último gol anotado como “empty net”, portería vacía.

El partido acabó con un 6-3 en el marcador a favor del equipo Canario. Una victoria muy merecida y muy luchada.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias