Noticias Tenerife Cs pide a José Julián Mena, que cumpla con su palabra y apruebe los RPT

- Publicidad -

Cs pide a José Julián Mena, que cumpla con su palabra y apruebe los RPT

Marisa Gil (Cs) “No se entiende como antes de las elecciones se dedicó a prometer que estaría lista en cuatro meses, y sin embargo, dos años después de haber tomado posesión de sus cargos la Relación de Puestos de Trabajo ni está, ni se le espera”.

Lamenta que “la falta de voluntad municipal por resolver este problema haya creado un conflicto innecesario con la Policía Local”.

Ciudadanos (Cs) ha exigido al Ayuntamiento de Arona que “apruebe con urgencia la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) municipal”.

Así lo ha pedido la coordinadora de la agrupación de Cs en Arona, Marisa Gil, quien ha lamentado que “por la falta de voluntad municipal se haya generado un conflicto innecesario con la Policía Local”.

Por ello, y porque “es fundamental que se apruebe la RPT”, Gil ha pedido al alcalde, José Julián Mena, que “cumpla con su palabra y agilice los trámites pertinentes”, puesto que “no se entiende como antes de las elecciones se dedicó a prometer que estaría lista en cuatro meses, y sin embargo, dos años después de haber tomado posesión de sus cargos la RPT ni está, ni se le espera”.

En este sentido, Ciudadanos ha reclamado a la corporación local que “haga un esfuerzo para solucionar el problema y reconocer los derechos que tienen los policías locales”, porque “a día de hoy no están recibiendo las retribuciones que les corresponden por trabajar en horario nocturno o fines de semana”.

Por tal motivo, y para evitar que “el problema se pueda recrudecer y afectar a la seguridad del municipio”, Ciudadanos ha urgido al Ayuntamiento de Arona a que “no se cierre en banda, negocie con todos los entes afectados por la RPT, y la apruebe ya de una vez por todas”.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores