Noticias Tenerife Conoce las actividades recreativas y deportivas de Arona para este verano 2022

- Publicidad -

Conoce las actividades recreativas y deportivas de Arona para este verano 2022

spot_img

Las inscripciones para estas actividades de verano se podrán realizar a través del portal de reservas del Patronato de Deportes de Arona.

El Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de deportes pone en marcha las actividades deportivas y recreativas para el periodo veraniego 2022 y que pretenden llevar la actividad física a todos los barrios del municipio.

A partir del jueves 9 de junio todos los interesados en las distintas actividades se podrán inscribir accediendo al portal de deportes del ente.

Para este año 2022 se retoman las actividades que debido a la pandemia se han tenido que restringir como la natación para bebes, además los cupos de inscritos en los grupos se aumentan en todas las actividades.

Natación

La piscina será la protagonista en este periodo, ofertando actividades de natación para niños y niñas con tres turnos de mañana y tres de tarde, con una duración de tres semanas en grupos de no flota, flota y perfeccionamiento con el objetivo de iniciar y perfeccionar a los alumnos para realizar actividades en el agua de forma segura.

Otra de las ofertas que se retoman es la natación para bebés donde se pretende introducir al menor en el medio acuático para estimular su desarrollo psicomotor, mejorando la relación afectiva entre el bebé su progenitor.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se podrán inscribir en siete turnos a lo largo del día, con una duración de cuarenta y cinco minutos.

El Polidivertido

El Polidivertido es otra de las actividades que se abre a la población joven del municipio, y que tiene como objetivo que, a través de una participación libre, los niños y niñas de los distintos barrios ocupen su tiempo de ocio con diversas propuestas lúdicas y deportivas.

Las actividades, que se desarrollaran de lunes a viernes, se concentran en el I.E.S Cabo Blanco (10:00 a 12:00), Las Galletas (9:30 a 11:30), Polideportivo de Buzanada (18:00 a 20:00) y el pabellón de El Fraile (12:00 a 14:00).

En Los Cristianos, el Polidivertido se traslada a la playa, donde niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán inscribirse en la actividad denominada Juegos en la playa, actividad que se desarrollará de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas.

Así mismo, el Golf, vóley playa, pádel, mini cursos de vela, de kayak, paddle sup y de tenis completan un amplio programa para niños, niñas y jóvenes del municipio de Arona que quieran ocupar su tiempo de ocio con la actividad fiscalidad.

Actividades para todos los Adultos

En cuanto a adultos, el Patronato de deportes propone ‘Muévete con #Aronadeportes’. Esta actividad ofrece la oportunidad a las personas participantes, a partir de 18 años, de realizar una actividad física regular durante el verano en un entorno tan grato como la playa de Los Cristianos.

Para la inscripción en las diferentes actividades deportivas del programa Verano Arona 2022, se ha habilitado del portal de reservas del Patronato de Deportes, desde el que se puede acceder a través de la web municipal (arona.org) o en la dirección https://arona-ayto.deporsite.net.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias