El Concierto Limpio abarrotó el Parking Arenas Blancas en Arona

Rosana, Muchachito, El Vega, Oligarkh y Morirán Todos! ofrecieron un concierto donde los asistentes disfrutaron de música y mensajes medioambientales.

La organización del Concierto Limpio ARN Blue & Green logró llenar el Parking Arenas Blancas, en Playa de Las Américas [Arona], miles de personas se unieron en torno a la música y la concienciación medioambiental. Rosana, Muchachito, El Vega, Olgarkh y Morirán Todos! se subieron al escenario e hicieron disfrutar y bailar al público, con una producción que incluyó 80.000 vatios de luz y sonido. Además, los dj Eva Olvido y Pablo Barrios dinamizaron los imprescindibles cambios de escenario entre una y otra actuación. Además, este Concierto Limpio contó con un maestro de ceremonias de lujo, el mediático comunicador musical, Xavi Martínez, miembro del jurado de Factor X.

Organizado por el Ayuntamiento de Arona (Cultura, Juventud, Fiestas y Medioambiente), con el patrocinio del Gobierno de Canarias [Canarias Cultura en Red] y del Cabildo Insular de Tenerife, concretamente a través de su marca Tenerife + Sostenible (www.tenerifemassostenible.es) y la colaboración de Arona Son Atlántico [www.sonatlanticofestival.com], la corporación local ofreció un mensaje medioambiental con este concierto.

El escenario, de 14 x 14 metros, contó con una pantalla led de 40 metros cuadrados de superficie, en la que se mostró imágenes relacionadas con la vida marina de la costa de Arona y de sus recursos medioambientales, entre otras acciones realizadas a favor de la sostenibilidad.

De esta forma, se proyectaron imágenes relacionadas con los mares y cetáceos de la costa de Arona, tomadas por el fotógrafo y naturalista belga afincado en Tenerife, Sergio Hanquet. Además, se sobreimpresionó en la pantalla del escenario del Concierto Limpio, mensajes relacionados con la vida marina y la vegetación de Arona, creados por el escritor y Premio Miguel Delibes, Ángel Vallecillo, gracias a la colaboración del Festival Arona Son Atlántico.

Arona, capital turística de la cultura, el ocio y el entretenimiento, se ha granjeado en los últimos años un reconocido prestigio en favor de la sostenibilidad. Posee el certificado Biosphere Destination, que otorga el Instituto de Turismo Responsable [auspiciado por la Unesco] por su esfuerzo en la conservación de los bienes culturales.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram