Noticias Tenerife El comercio local de Arona: donde está el mejor regalo para el Día de la Madre

- Publicidad -

El comercio local de Arona: donde está el mejor regalo para el Día de la Madre

Marianela, la influencer que apoya al comercio local de Arona en el Día de la Madre. La creadora de contenido, con casi 200.000 seguidores en Instagram, colabora con el Ayuntamiento en una campaña para poner en valor las zonas comerciales del municipio.

El próximo domingo 7 de mayo se celebra en España el Día de la Madre, una fecha muy especial para homenajear a las mujeres que nos han dado la vida y que nos quieren incondicionalmente. Se trata también de una de las jornadas clave para el comercio local, que ofrece una gran variedad de productos y servicios para sorprender a las madres en su día.

Con el objetivo de apoyar a este sector tan importante para la economía y la vida social del municipio, el área de Promoción del Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha una campaña bajo el lema “Regalos que llegan al corazón” que cuenta con la participación de la influencer Marianela, más conocida como Marilyns Closet, que tiene casi 200.000 seguidores en redes sociales como Instagram.

Marianela ha elaborado varios reels e historias para difundir en sus perfiles, poniendo en valor distintas zonas y áreas comerciales de Arona, donde se pueden encontrar desde flores, joyas, perfumes y cosméticos hasta ropa, calzado, complementos y artículos de decoración. Todo ello con la calidad, la cercanía y el trato personalizado que caracteriza al comercio local.

La campaña pretende animar a los vecinos y vecinas de Arona a comprar en los establecimientos del municipio, contribuyendo así a su reactivación tras los efectos de la pandemia y a la creación de empleo. Además, comprar en el comercio local supone apostar por el desarrollo sostenible, ya que se reduce el impacto ambiental del transporte y se fomenta el consumo responsable.

El Día de la Madre es una oportunidad única para demostrar a nuestras madres cuánto las queremos y agradecerles todo lo que hacen por nosotros. Y qué mejor forma de hacerlo que regalándoles algo bonito y especial que hayamos comprado en el comercio local de Arona, donde seguro que encontraremos el detalle perfecto para ellas.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias