Cofradía de pescadores Nuestra Señora de Las Mercedes se desmarca del articulo de Juan Santana

Cofradía de pescadores

Ante el articulo de opinión de nuestro colaborador Juan Santana, la Cofradía de pescadores Nuestra Señora de Las Mercedes envía un comunicado desvinculándose de la redacción.

Cofradía de pescadores Nuestra Señora de Las Mercedes.- Mediante esta nota de prensa la Cofradía de pescadores Ntra. Sra. de las Mercedes, ubicada en Los cristianos, municipio de Arona, quiere desvincularse totalmente del artículo aparecido el 25 de Febrero en el periódico digital «EL DIGITAL SUR» con el titular «PESCADORES DENUNCIAN PRÁCTICAS ABUSIVAS EN EL PUERTO DE LOS CRISTIANOS”. Redactado por el Sr. Juan Santana.

Queremos dejar claro que el colectivo de los pescadores profesionales pertenecientes a esta Cofradía de Pescadores jamás ha realizado ningún tipo de declaración a ningún periódico o periodistas sobre la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y que a día de hoy estamos trabajando conjuntamente con ellos para que la Cofradía pueda dar el mejor servicio a todos los pescadores.
Desde la esta entidad creemos que cualquier noticia en la que se nos mencione debe estar fielmente constatada, ya que, los falso testimonios pueden ocasionamos graves perjuicios y traer consigo posibles acciones legales.

Telesforo Manuel Díaz Marcelino.
PATRÓN MAYOR

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram