Coalición Canaria presenta en Arona una lista renovada y preparada para gobernar

El candidato a la alcaldía, Antonio García Marichal, se muestra orgulloso de liderar un grupo “ilusionado y cercano a los vecinos” e integrado mayoritariamente por mujeres”.

Coalición Canaria presenta en Arona una lista renovada, ilusionada y preparada para gobernar liderada por Antonio García Marichal. El político aronero ha conformado un grupo que mezcla la experiencia con la juventud en el que le acompañan Dácil García y Yaiza Arteaga como número dos y tres, respectivamente.

“Optamos por renovar la lista, con personas jóvenes e ilusionadas por trabajar para mejorar la vida de los vecinos, pero también contamos con personas con experiencia en la gestión municipal porque gobernar conlleva una responsabilidad. Tenemos un grupo que está cercano a los vecinos, que conoce su realidad y sus problemas y que tiene la posibilidad de solucionarlos”, explica García Marichal.

Junto a García y Arteaga, conforman los primeros puestos José Ramón Rodríguez (4), Evelia Santos (5), Eduardo Santos (6), Yurena Santos (7) y Mónica Rancel (8). En ese sentido, el líder de CC en Arona destaca la presencia de las mujeres en la plancha: “Nuestra lista está conformada por un 60 % de mujeres y eso no es por una moda, sino porque están preparadas y comprometidas con su municipio”.

Para el político nacionalista, fue muy importante que la lista se aprobara por unanimidad por parte del comité local de Arona. “Eso significa somos un grupo cohesionado y que todos tenemos claro que nuestro objetivo es trabajar para que Arona y sus habitantes tengan una mejor calidad de vida”.

García Marichal asegura que “nuestro objetivo es ser la fuerza más votada y poder poner en práctica nuestro programa político. A partir de ahí, estamos abiertos a cualquier negociación porque creemos que el diálogo es enriquecedor, algo que le ha faltado al actual grupo de gobierno. Tenemos un compromiso con Arona y sus vecinos, que es trabajar para que vuelva a tener el protagonismo que merece en el Sur y en Tenerife. En los últimos años se ha perdido ese liderazgo y confiamos en poder revertir esa situación de la mano de un grupo de mujeres y hombres preparados e ilusionados”.

Lista de Coalición Canaria en Arona

1.- Antonio García Marichal

2.- Dácil María García Marcelino

3.- Yaiza Arteaga García

4.- José Ramón Rodríguez González

5.- Evelia Santos Chinea

6.- Eduardo Santos Domínguez

7.- Yurena Darias Chinea

8.- Mónica Rancel Páez

9.- Alexis David Gómez Álvarez

10.- Escarlata Gómez Plasencia

11.- Nazaret García González

12.- Cerafina Chinea Navarro

13.- Benigno Alejandro Riobo Esoba

14.- Mercedes Candelaria Martín Socas

15.- Alfredo Buenaventura Almeida Canino

16.- Raquel María Sierra Martín

17.- Teresa Jesús Hernández Pérez

18.- Yaritza Cabrera Reverón

19.- David Hernández Rodríguez

20.- Pedro Antonio Cabrera Darias

21.- Oliva María Ramos Vera

22.- Elizabeth Pérez Pérez

23.- Manuel Alejandro Bello Díaz

24.- Sonia Cabrera González

25.- Mariano Fumero González

26.- Claudia Cabrera Reverón

27.- Jesús María Lorente Busto

28.- Elsa Morales Perera

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram