Coalición Canaria-PNC de Arona denuncia el mal estado de aceras y alcantarillado en el núcleo de Parque de la Reina

Los nacionalistas critican que la “desidia del PSOE en el Ayuntamiento es la culpable del lamentable estado de esta zona”.

Desde CC-PNC denuncian la situación que viven los vecinos de la calle Envolvente, que se han quejado en reiteradas ocasiones del mal estado de las aceras, el asfaltado de las calles y del alcantarillado.

El ayuntamiento afirma que siempre se pide rigor a Coalición Canaria en su comunicación. Este es un caso especialmente grave porque la formación política debería conocer qué zonas de municipio son públicas y cuáles privadas. Además porque fue durante el gobierno de este partido cuando se permitió la construcción de decenas de viviendas y que entraran vecinos a habitarlas sin que se hubiera terminado la urbanización de la zona, generando graves problemas a todos ellos.

La calle Envolvente pertenece a una unidad de actuación, es privada y el Ayuntamiento no puede, legalmente, actuar en ella. No obstante, la corporación está avanzando para que los vecinos puedan encontrar una solución que permita a los propietarios desbloquear la situación, finalizar la urbanización y que pueda ser recepcionada. Esta sería la única opción para actuar en esa vía.

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el estado de abandono total y absoluto en el que se encuentra el núcleo de Parque de la Reina, una zona con aceras y alcantarillado en mal estado, algo que ha provocado las quejas de los vecinos y vecinas de la zona.

Concretamente, los nacionalistas denuncian la situación que padecen los vecinos de la calle Envolvente del núcleo de Parque de la Reina. “Sus habitantes se han venido quejando en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento de Arona por el mal estado de las aceras a lo largo de toda esta vía, de las alcantarillas en mal estado y de un pésimo estado del asfalto”, critican los nacionalistas.

Desde CC-PNC critican duramente “la desidia del Gobierno local del PSOE con este lugar, algo que no es nuevo en el municipio” y exigen que se arregle esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los ciudadanos que viven en esta calle de Parque de la Reina”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona”. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

Por ello, desde Coalición Canaria-PNC exigen al Ayuntamiento de Arona y al PSOE que “se pongan manos a la obra y acaben con el estado de abandono absoluto en el que se encuentra la calle Envolvente de Parque de la Reina”.