Coalición Canaria-PNC de Arona denuncia el “lamentable estado” de la señalética del núcleo de Cabo Blanco

Los nacionalistas achacan esta situación a la “dejadez” del Gobierno local del PSOE con esta zona del municipio.

El gobierno de Arona señala que el cinismo de CC del municipio, que este mismo lunes, ha rechazado en pleno invertir más de 14 millones de euros. En esta cifra está incluido, entre otros conceptos, la adecuación de las calles. A lo único que este partido votó a favor fue al pago de las sentencias condenatorias derivadas de su gestión.

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el “lamentable estado” en el que se encuentra la señalética del núcleo de Cabo Blanco, una situación que se debe a la “dejadez e inacción del Gobierno local del PSOE con esta zona del municipio”.

Los nacionalistas de Arona afirman que “los vecinos y vecinas de Cabo Blanco nos han trasladado este problema y su cansancio de la dejadez municipal con este núcleo”. “El Gobierno local debe dar aviso al área de mantenimiento cuando se encuentran con señales en mal estado, pero hasta ahora no se ha hecho un trabajo constante de recambio de estos implementos viales”, critican los nacionalistas

En este sentido, critican que esta situación “es un claro ejemplo de la falta de interés y desidia del Gobierno local del PSOE de Arona con este y otros lugares del municipio”. Por ello, “exigimos que se arregle esta situación de inmediato y se lleve a cabo un mantenimiento integral de la zona “para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos y vecinas”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona”. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram