Noticias Tenerife Coalición Canaria de Arona tendrá nueva sede en la zona de Valle San Lorenzo

- Publicidad -

Coalición Canaria de Arona tendrá nueva sede en la zona de Valle San Lorenzo

Los nacionalistas abrirán este martes un nuevo local con el objetivo de tener un contacto más directo con los vecinos y vecinas del municipio. Desde CC de Arona también pondrán este local a disposición de los colectivos y asociaciones que lo soliciten para poder desarrollar su actividad

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Coalición Canaria de Arona tendrá, a partir de este próximo martes 27 de diciembre, una nueva sede en el municipio que estará ubicada en la zona de Valle San Lorenzo, concretamente en la carretera general de Guaza a Cruz de Guanche.

Los nacionalistas de Arona, con la apertura de su nueva sede, siguen dando los pasos marcados por la dirección del partido en el municipio de rearmarse de cara a los próximos comicios del mes de mayo, con el objetivo claro de “volver a gobernar y acabar con el actual desgobierno de José Julián Mena y el PSOE”.

Coalición Canaria de Arona

Coalición Canaria de Arona ha planteado una serie de acciones en su nuevo local, como la atención directa de las demandas de los vecinos y vecinas del municipio con reuniones en la nueva sede para “analizar los problemas que existen en el municipio y, de esta manera, buscar soluciones con un contacto directo con el vecino”.

Asimismo, los nacionalistas aroneros pondrán a disposición de las asociaciones y colectivos del municipio este nuevo local para que puedan reunirse y llevar a cabo su actividad, con el objetivo de “llevar a cabo un verdadero servicio público, y más cuando uno de los principales problemas que existen en Arona es la nula participación ciudadana”.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias