Noticias Tenerife Coalición Canaria de Arona inaugura su nueva sede en Valle San Lorenzo

- Publicidad -

Coalición Canaria de Arona inaugura su nueva sede en Valle San Lorenzo

Los nacionalistas abren su nuevo local en Valle San Lorenzo con el objetivo de tener un contacto más directo con los vecinos y vecinas del municipio, además de ponerlo a disposición de colectivos y asociaciones. Rosa Dávila y Francisco Linares llaman a la movilización de todas las personas “calle a calle y barrio a barrio” para “volver a gobernar en Arona, en Tenerife y en Canarias”.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Coalición Canaria de Arona cuenta desde ayer con una nueva sede en el municipio y que está ubicada en la zona de Valle San Lorenzo, concretamente en la carretera general de Guaza a Cruz de Guanche. Un nuevo local para tener un contacto más directo con los vecinos y vecinas del municipio y para “reconquistar el gobierno de Arona”

Los nacionalistas de Arona, con la apertura de su nueva sede a la que acudieron más de un centenar de personas, siguen dando los pasos marcados por la dirección del partido en el municipio de rearmarse de cara a los próximos comicios del mes de mayo, con el objetivo claro de “volver a gobernar y acabar con el actual desgobierno de José Julián Mena y la desidia del PSOE en el municipio”. La nueva ser pretende ser un “lugar de encuentro de las personas que trabajan por su pueblo, su gente y su tierra”.

La inauguración del nuevo local de Coalición Canaria de Arona contó con la presencia del secretario general insular de CC de Tenerife, Francisco Linares; de la candidata nacionalista al Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, de los concejales nacionalistas en el municipio Alexis Gómez y Yurena Darias, además del alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, y del portavoz de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, así como los consejeros insulares Antolín Bueno, Verónica Meseguer, Félix Fariña y Blanca Pérez.

También estuvieron presentes en el acto la candidata de CC a la Alcaldía de Adeje, Patricia León, el secretario general local de CC de Adeje, Oliver Tacoronte, el secretario general local de CC en San Miguel de Abona, Lot García, además de los ex alcaldes de Arona José Alberto González Reverón y Miguel Delgado.

La candidata de Coalición Canaria al Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, aseguró durante su intervención que con este nuevo local “Coalición Canaria da el primer paso de la reconquista de Arona. Hoy es un día ilusionante para todas esas personas que están cansadas de la situación de parálisis que vive el municipio y de la desidia del PSOE”.

“El PSOE ha castigado a Arona, al Sur y a Tenerife. No hay más opciones, o la ilusión de CC o la parálisis socialista. En Arona nos han perseguido y maltratado, pero estamos aquí más fuertes que nunca, como la gran familia nacionalista que somos y el gran equipo que representamos”, destacó Dávila.

“Ahora miramos al futuro y vamos a volver al gobierno de Arona y al gobierno insular en el Cabildo para devolverle el orgullo a esta tierra. Tenemos la esperanza de tener una Tenerife y una Arona que vuelvan a estar en primera división”, sentenció la candidata nacionalista.

Por su parte, el secretario general insular, Francisco Linares García, hizo un llamamiento a la movilización de “todas y cada una de las personas del partido y del municipio para volver a gobernar en Arona, en Tenerife y en Canarias. Tenemos que movilizarnos calle a calle y barrio a barrio”.

“No es posible que, en un municipio de 100.000 personas, de cada 10 personas 6 de queden en casa y no vayan a votar. Eso tenemos que cambiarlo, tenemos que ser un batallón, formar equipo y estar juntos. Tenemos una oportunidad para recuperar la Alcaldía de Arona, y lo vamos a conseguir”, destacó Francisco Linares.

La inauguración del nuevo local de CC de Arna sirvió además para realizar varios homenajes del comité local a personas destacadas que han trabajado por el partido en el municipio, como son la afiliada Caty Navarro, y el portavoz en el Cabildo y expresidente insular, Carlos Alonso.

El portavoz de CC en el Ayuntamiento de Arona, Alexis Gómez, afirmó que los nacionalistas aroneros llevarán a cabo una serie de acciones en su nuevo local, como la atención directa de las demandas de los vecinos y vecinas del municipio con reuniones en la nueva sede para analizar los problemas que existen en el municipio y, de esta manera, buscar soluciones con un contacto directo con el vecino.

Asimismo, “queremos poner a disposición de las asociaciones y colectivos del municipio y de toda la Comarca Sur de la isla este nuevo local para que puedan reunirse y llevar a cabo su actividad, con el objetivo de llevar a cabo un verdadero servicio público, y más cuando uno de los principales problemas que existen en Arona es la nula participación ciudadana”, aseveró el portavoz.

“Hoy es un muy especial para el municipio, para los vecinos nacionalistas y no nacionalistas, que están cansados de la desidia del Gobierno municipal y de la manera de actuar. Hoy es un día ilusionante porque quedan cinco meses para volver a encauzar este municipio y volver a gobernar en Arona”, sentenció Gómez.

Por su parte, el portavoz de CC en el Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, destacó la capacidad de CC de “hablar con todo el mundo, de ser abiertos y no ser sectarios y no tratar a los demás de una manera u otra por ser de una familia o tener un determinado apellido. Y eso es la familia nacionalista”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores