Noticias Tenerife Clari Pérez reclama un Plan de Dinamización del casco histórico de Arona para promover la actividad comercial

- Publicidad -

Clari Pérez reclama un Plan de Dinamización del casco histórico de Arona para promover la actividad comercial

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía del municipio de Arona anuncia que la formación nacionalista exigirá en el próximo pleno la realización de visitas guiadas y acciones directas, especialmente por las tardes, como actuaciones y juegos infantiles. Todo ello, con el fin de “promover la actividad comercial".

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona, Clari Pérez, reclamó hoy al Gobierno local del PSOE la puesta en marcha de manera inmediata de un Plan de Dinamización del casco histórico de Arona con el objetivo de “promover la actividad comercial” en la zona.

En este sentido, la candidata nacionalista anunció que la formación nacionalista presentará al próximo pleno de la Corporación local una propuesta para poner en marcha este plan. “Queremos que se debata en el pleno la puesta en marcha de un plan de gestión unificada de la actividad comercial”, aseveró Clari Pérez.

Para Pérez, este plan de gestión debería ir encaminado al establecimiento, entre otras cosas, de una tarjeta de compra, la señalización del entorno con paneles informativos y “convertir la zona en un espacio único donde confluyan compras, las visitas y la actividad cultural en la calle”.

“Proponemos además la realización de visitas guiadas por el casco histórico y acciones directas de dinamización, especialmente por las tardes, como actuaciones, juegos infantiles y actividades”, explicó la candidata nacionalista. “También creemos necesaria la puesta en marcha de una guía comercial de la zona para dar a conocer los comercios tradicionales entre los aroneros y visitantes”, detalla.

Para la candidata de Coalición Canaria, “el abandono del sector comercial por parte del PSOE es clamoroso. Están dejando morir a nuestra ciudad, que hasta hace poco tiempo, era un referente desde el punto de vista turístico y comercial”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias