Noticias Tenerife Clari Pérez propone mejorar los centros educativos, sanitarios, deportivos y de ocio en Arona

- Publicidad -

Clari Pérez propone mejorar los centros educativos, sanitarios, deportivos y de ocio en Arona

Los nacionalistas lamentan que los barrios de Arona son los “grandes olvidados por el Gobierno local del PSOE” y proponen un plan de dotaciones para los barrios para potenciar sus infraestructuras educativas, sanitarias, deportivas y de ocio

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona, Clari Pérez, propondrá la puesta en marcha de un potente plan de barrios para establecer un plan de dotaciones que “realmente pueda transformar nuestros barrios” desde el punto de vista sanitario, deportivo, educativo y de ocio.

Durante la actual legislatura, “todos nuestros barrios y núcleos han sido los grandes olvidados por parte del Gobierno local del PSOE, ya que desde el Ayuntamiento no ha existido ningún tipo de planificación ni decisión para tratar de mejorar la vida de los ciudadanos”.

“Existe una cuenta pendiente con nuestros barrios. Arona da pena, y es inconcebible que siendo uno de los municipios económicamente más potentes estemos a la cola de todo y con unos servicios tan precarios”.

La candidata de CC propone un “plan participativo que impulse la mejora de  sus dotaciones culturales, cívicas, sanitarias, educativas, de ocio… y que este plan se consensue con los agentes sociales, vecinales, comerciantes, personas mayores, jóvenes y AMPAS”.

“Mi compromiso con los vecinos es trabajar como siempre lo hicimos desde CC, manteniendo un contacto cercano, estrecho y constante con los ciudadanos, algo  que se ha perdido por completo.  Nuestros barrios no merecen padecer tanto castigo y abandono”. Agrega Pérez.

Además, anunció que desde CC “impulsaremos un plan estratégico con una duración no inferior a 4 años y que esté cuantificado económicamente. De esta forma, trabajaremos para adquirir un compromiso firme del Ayuntamiento de Arona y todos sus grupos municipales con los barrios del municipio”.

“Arona en los últimos años ha pasado de ser un municipio referente a nivel regional, nacional e internacional, con una enorme proyección, con posibilidades de un futuro próspero y lleno de oportunidades; ha pasado a convertirse en el escenario novelesco y deplorable de las disputas del PSOE, y que a día de hoy seguimos sufriendo, padeciendo y pagando; y eso se nota en el abandono de nuestros barrios”, denunció la candidata de Coalición Canaria.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias