Noticias Tenerife Clari Pérez propone un plan integral de limpieza de barrios y zonas turísticas de Arona

- Publicidad -

Clari Pérez propone un plan integral de limpieza de barrios y zonas turísticas de Arona

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía denuncia que hay zonas del municipio que “parecen auténticos vertederos”

spot_img

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona, Clari Pérez, propone la puesta en marcha de un plan de zafarranchos de manera continuada en el tiempo para la limpieza de los barrios y las zonas turísticas del municipio.

La candidata nacionalista afirma que “una de las primeras cosas que haremos si llegamos al Gobierno local es poner en marca un plan integral de limpieza tanto en los barrios como en las zonas turísticas de Arona, ya que hay lugares que en el municipio que son auténticos vertederos”.

“Es necesario un plan de choque de limpieza porque hay zonas en el municipio que son auténticos vertederos”, reiteró Clari Pérez, que añadió que “el principal problema en la empresa municipal de limpieza es la falta de planificación. La plantilla es excepcional, pero está mal dirigida y organizada”. “Trabajaremos en la búsqueda de fórmulas que permitan un mayor control y una eficiente gestión del servicio de limpieza en Arona”, destacó.

La situación de la limpieza en el municipio “es una muestra más de la desidia del actual Gobierno local del PSOE, que ha demostrado una clara y evidente falta de gestión, ya que no sólo es que salta a la vista, sino que existen cientos de quejas vecinales y comerciales que a diario nos trasladan los ciudadanos en cualquier rincón de Arona que visitamos”, denuncia la candidata de Coalición Canaria.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona”. Los nacionalistas afirman que “éste es otro ejemplo más de la inacción del PSOE, más preocupado en sus peleas internas y en seguir vendiendo humo que de resolver los problemas reales de los vecinos y vecinas del municipio”.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias