CC-PNC de Arona denuncia el “pésimo estado” del asfaltado de la calle Diana en Costa del Silencio

Los nacionalistas critican que la zona, donde viven más de 4.000 personas, lleva años abandonada por el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento explican que, precisamente, en el próximo pleno de la corporación se debatirá, y previsiblemente aprobará, una modificación de crédito con el objetivo de dotar de recursos un nuevo plan de asfaltado en el que se incluirán las calles del municipio que presenten mayores necesidades.

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el “pésimo estado” en el que se encuentra el asfaltado de la calle Diana, en la zona de Costa del Silencio una situación que tiene indignados a los vecinos y vecinas que viven y transitan cada día por esta vía. Los nacionalistas critican que la calle “está llena de socavones debido a la dejadez del Ayuntamiento de hace muchos años con este lugar”.

Desde CC-PNC afirman que esta situación es insostenible ya que en la zona viven más de 4.000 personas. “Los vecinos y vecinas están hartos de esta situación, ya que la calle es muy transitada y se encuentra desde hace varios años en total abandono por parte del Gobierno local del PSOE”, denuncian los nacionalistas.

“Desde el PSOE accedió a la Alcaldía de Arona, no se ha hecho ningún tipo de inversión en la zona”, critican desde CC-PNC. “El Ayuntamiento podría haber evitado esta penosa situación, pero ha preferido mirar hacia otro lado”, aseguran.

Los nacionalistas exigen al Consistorio que se ponga “manos a la obra” y solvente esta situación cuanto antes, criticando duramente “la desidia del Gobierno local del PSOE con este lugar, algo que no es nuevo en el municipio” y exigen que se arregle esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los ciudadanos que viven en Costa del Silencio”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona”. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

Desde el gobierno municipal de Arona se ha explicado que, precisamente, en el próximo pleno de la corporación se debatirá, y previsiblemente aprobará, una modificación de crédito con el objetivo de dotar de recursos un nuevo plan de asfaltado en el que se incluirán las calles del municipio que presenten mayores necesidades.