CC-PNC de Arona denuncia los destrozos en vallas de varias carreteras del municipio

Los nacionalistas critican el mal estado de las vallas ubicadas en los tramos de la carretera TF657 en la zona del Bebedero (entre Buzanada y Cabo Blanco), en la TF 657 en La Camella y en la TF28 a la altura de La Florida.

Desde el Ayuntamiento de Arona aclaran que son vías dependientes del Cabildo de Tenerife. No obstante, el Ayuntamiento ya puso en conocimiento de esta institución la situación del vallado y trabaja en un informe para reiterar al Cabildo la necesidad de que se mantenga en las condiciones adecuadas.

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy los destrozos en vallas de varias zonas del municipio, una situación que crea inseguridad en los peatones debido a las malas condiciones en las que se encuentran.

Concretamente, los nacionalistas critican el mal estado de las vallas ubicadas en los tramos de la carretera TF657 en la zona del Bebedero (entre Buzanada y Cabo Blanco), en la TF 657 en La Camella y en la TF28 a la altura de La Florida.

Desde CC-PNC en el municipio exigen al Gobierno local del PSOE y al Cabildo de Tenerife, institución de la que es competencia, que arreglen esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos y vecinas”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona. Además, no son ni capaces de ponerse de acuerdo con el Cabildo de Tenerife, gobernado por Pedro Martín, para arreglar este problema”, denuncian los nacionalistas.

Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”. Además, “no son capaces ni de ponerse de acuerdo con instituciones del mismo partido”, sentencian.

«Desde el gobierno de Arona, informan a Coalición Canaria de que, efectivamente, son vías dependientes del Cabildo de Tenerife. No obstante, el Ayuntamiento ya puso en conocimiento de esta institución la situación del vallado y trabaja en un informe para reiterar al Cabildo la necesidad de que se mantenga en las condiciones adecuadas».

«Lo único que no se entiende es que, si la propia CC admite que es competencia del Cabildo, critique al grupo de gobierno. Quizá se trate de una manera de volver a desviar la atención sobre el hecho de que en el último pleno este partido votara a favor de dejar sin financiación las obras que se realizan en Valle San Lorenzo, Buzanada, Las Galletas, Arona o Playa de las Américas».