CC-PNC de Arona denuncia la falta de mantenimiento de las aceras en zonas de Valle San Lorenzo y Las Rosas

Desde Coalición Canaria-PNC exigen al Ayuntamiento de Arona y al PSOE que “se pongan manos a la obra y acaben con el estado de abandono absoluto en el que se encuentra tanto Valle San Lorenzo como Las Rosas”.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arona lamenta profundamente que el grupo municipal de Coalición Canaria critique el estado de varias aceras de Las Rosas y Valle San Lorenzo, después de bloquear varios proyectos de planes de acerado, propuestos por el gobierno, ya terminados y listos para su posterior licitación y realización.

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el lamentable estado de abandono que presentan varias aceras de las zonas de Las Rosas y Valle San Lorenzo, dos ejemplos de la “falta de previsión actuación y gestión del Gobierno local del PSOE en el municipio”.

Los nacionalistas critican que, en varios de estos núcleos, no existe mantenimiento ni conservación de las aceras, algo que tiene indignados a los vecinos y vecinas que por allí transitan cada día. En Valle San Lorenzo, un ejemplo lo representa el “lamentable estado” de las aceras de la calle Juana González. Por su parte, en Las Rosas, la imagen de la “indignación vecinal” la representa la calle Cefeo, donde las aceras presentan un estado lamentable.

Desde Coalición Canaria-PNC exigen al Ayuntamiento de Arona y al PSOE que “se pongan manos a la obra y acaben con el estado de abandono absoluto en el que se encuentra tanto Valle San Lorenzo como Las Rosas”.

Desde CC-PNC critican duramente “la desidia del Gobierno local del PSOE con este lugar, algo que no es nuevo en el municipio” y exigen que se arregle esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos y vecinas”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

Por su parte el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arona lamenta profundamente que el grupo municipal de Coalición Canaria critique el estado de varias aceras de Las Rosas y Valle San Lorenzo, después de bloquear varios proyectos de planes de acerado, propuestos por el gobierno, ya terminados y listos para su posterior licitación y realización.