CC-PNC de Arona denuncia la falta de limpieza en varias zonas de El Fraile

Los nacionalistas critican la “desidia del PSOE en el Ayuntamiento es la culpable del lamentable estado de esta zona”.

Desde el grupo de gobierno de Arona «se echa en falta que Coalición Canaria deje de atacar a los servicios municipales y colabore en la necesidad de concienciación».

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy la falta de limpieza y los problemas de malos olores e insalubridad que sufren varias zonas de El Fraile. Los nacionalistas aseguran que los vecinos y vecinas de la zona se han quejado en repetidas ocasiones por esta situación de falta de limpieza, sobre todo, donde se ubican los contenedores de basura.

Los nacionalistas lamentan el estado en el que se encuentra esta zona, que presenta una gran suciedad, algo que tiene indignados a los vecinos y vecinas de la zona.

Desde Coalición Canaria-PNC exigen al Ayuntamiento de Arona y al PSOE que “se pongan manos a la obra y acaben con el estado de abandono absoluto en el que se encuentra El Fraile”. Hace pocas semanas, los nacionalistas también denunciaron el abandono del parque ubicado junto al campo de fútbol Dionisio González.

Desde CC-PNC critican duramente “la desidia del Gobierno local del PSOE con este lugar, algo que no es nuevo en el municipio” y exigen que se arregle esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos y vecinas”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

Desde el Ayuntamiento de Arona aclaran que «no se trata de un problema de falta de servicios, que actúan a diario, sino de la necesidad de concienciación del conjunto de los vecinos sobre los horarios de recogida de la basura y los enseres. Esto es, la primera solo se puede dejar, a diario, después de las 20 horas, mientras que los enseres, únicamente los martes por la noche para ser retirados al día siguiente».

Foto cedida por el Ayuntamiento de Arona.

Desde el grupo de gobierno de Arona «se echa en falta que Coalición Canaria deje de atacar a los servicios municipales y colabore en la necesidad de concienciación».