CC-PNC de Arona denuncia el estado de abandono del Merendero de La Camella

Los nacionalistas critican la falta de limpieza de la zona y aseguran que esta situación es otra muestra más de la desidia del Gobierno local del PSOE con el municipio.

El ayuntamiento de Arona afirma que Coalición Canaria viene, desde el inicio del mandato, votando continuamente en contra de dotar de fondos las obras importantes para Arona, especialmente para la construcción y mejora de los espacios públicos.

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el abandono en el que se encuentran las instalaciones del Merendero de La Camella, una zona que presenta un estado “lamentable con una gran suciedad en la zona de bancos y mesas”.

Los nacionalistas aseguran que “existe una gran preocupación vecinal por el estado de abandono en el que se encuentra esta instalación. Solo hay que acercarse y ver el mal estado de conservación en el que se encuentra la zona, con jardines abandonados, basura y falta de limpieza”.

En este sentido, critican que esta situación “es un claro ejemplo de la falta de interés y desidia del Gobierno local del PSOE de Arona con este y otros lugares del municipio”. Por ello, “exigimos que se arregle esta situación de inmediato y se lleve a cabo un mantenimiento integral de la zona “para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos y vecinas”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

Ayuntamiento de Arona

Probablemente, si cambiara de táctica, con la mirada puesta en mejorar la vida de los vecinos, apoyaría los diferentes proyectos que ha presentado el grupo de gobierno. Su voto es, sin embargo, siempre en contra.

Una de las opciones de modernización podría ser, sin duda, la reforma del área recreativa de La Camella.

Mientras el grupo de gobierno trabaja en hacer avanzar los proyectos, este partido se dedica a bloquear cualquier mejora.

No obstante, esa zona, tal y como puede observar en las propias imágenes, se encuentra en buen estado de limpieza y de mantenimiento, aunque sería deseable plantear dar un paso adelante y actualizarla.

En cualquier caso, para ello sería necesario que Coalición Canaria abandonara su voluntad de paralizar el municipio.