CC-PNC de Arona denuncia el abandono en El Fraile del parque situado junto al campo de fútbol Dionisio González

Desde CC-PNC lamentan que las instalaciones presenten una gran suciedad, grafitis y columpios rotos.

Desde el grupo de gobierno de Arona se ha informado de que la limpieza de este espacio ya se encontraba planificada para hoy.

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el estado de abandono total y absoluto en el que se encuentra el parque que se encuentra ubicado junto al campo de fútbol Dionisio González y la calle Punta Leona en El Fraile.

Los nacionalistas lamentan el estado en el que se encuentra esta zona, que presenta una gran suciedad, vandalismo, columpios rotos y grafitis, algo que tiene indignados a los vecinos y vecinas de la zona.

Desde Coalición Canaria-PNC exigen al Ayuntamiento de Arona y al PSOE que “se pongan manos a la obra y acaben con el estado de abandono absoluto en el que se encuentra este parque” ubicado junto a dicho recinto deportivo en El Fraile

Desde CC-PNC critican duramente “la desidia del Gobierno local del PSOE con este lugar, algo que no es nuevo en el municipio” y exigen que se arregle esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos y vecinas”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

Desde el grupo de gobierno de Arona se ha informado de que la limpieza de este espacio ya se encontraba planificada para hoy.