CC-PNC de Arona denuncia el abandono y falta de mantenimiento del campo de fútbol de Villa Isabel en El Fraile

Los nacionalistas critican que los vecinos están hartos de la situación y lamentan la inacción del Gobierno local del PSOE.

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado el abandono total y la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas del municipio, una situación especialmente preocupante en el campo de fútbol de Villa Isabel, en el núcleo de El Fraile.

Los nacionalistas critican que esta falta de mantenimiento “es una denuncia constante de los vecinos y vecinas de la zona, que ya están hartos de esta situación de abandono”.

Desde Coalición Canaria-PNC lamentan que desde el Gobierno local del PSOE “llevan años prometiendo a los habitantes de la zona que tienen un proyecto, pero llevan 6 años gobernando y no han hecho nada, solo mirar hacia otro lado”.

En este sentido, critican que esta situación “es un claro ejemplo de la falta de interés y desidia del Gobierno local del PSOE de Arona con este y otros lugares del municipio”. Por ello, “exigimos que se arregle esta situación de inmediato y se lleve a cabo un mantenimiento integral de la zona “para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos y vecinas”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona”. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

 

YouTube
YouTube
Instagram