CC de Arona denuncia el peligro que corren los menores que acceden a la zona deportiva de Valle San Lorenzo

zona deportiva de Valle San Lorenzo

Los nacionalistas alertan de la falta de seguridad en una vía por la existencia de un solar de unos 4 metros de altura sin ningún tipo de protección para los viandantes.

Desde CC critican que los padres y madres de la zona “han denunciado esta situación en repetidas ocasiones sin obtener respuesta por parte del Ayuntamiento”

El Ayuntamiento de Arona ya ha iniciado el correspondiente expediente en el que se insta a la propiedad del solar a que asuma el deber de conservación del mismo y, en concreto, al vallado del protección.

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el peligro que corren muchos niños y niñas de la zona de Valle San Lorenzo a la hora de acceder a la zona deportiva ubicada en la calle José García Allo, calle que da acceso al Pabellón de Deportes, Terrero Municipal de Lucha, campo de fútbol municipal y sociedad de cazadores.

Los nacionalistas critican que esta vía de acceso presenta unas malas condiciones de seguridad y supone un grave peligro para los menores que acuden a dichas instalaciones deportivas debido a la existencia de un solar abandonado justo en la misma carretera. Dicho solar se encuentra sin las protecciones de seguridad adecuadas y, además, tiene unos 4 metros de altura desde la misma calle.

Desde CC de Arona afirman que “muchos padres y madres han mostrado su preocupación por la falta de seguridad en la zona”. En este sentido, los nacionalistas denuncian que “se han puesto en contacto en repetidas ocasiones con el Ayuntamiento, pero que no han obtenido respuesta”.

Desde Coalición Canaria de Arona lamentan la “inacción del Gobierno local del PSOE” en una situación en la que los padres y madres ya están hartos, y critican que esta situación “es un claro ejemplo de la falta de interés y desidia del Ayuntamiento con este y otros lugares del municipio”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona, cuyos gobernantes están más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.

Por ello, “exigimos que se arregle esta situación de inmediato y se lleve a cabo los trabajos necesarios para dotar a esta vía de la seguridad que se merecen los niños y niñas de Valle San Lorenzo”, sentencia CC.

El Ayuntamiento de Arona ya ha iniciado el correspondiente expediente en el que se insta a la propiedad del solar a que asuma el deber de conservación del mismo y, en concreto, al vallado del protección.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram