Noticias Tenerife CC de Arona critica la “irresponsable” gestión del PSOE con la participación ciudadana en el municipio

- Publicidad -

CC de Arona critica la “irresponsable” gestión del PSOE con la participación ciudadana en el municipio

Los nacionalistas consideran que el “escaso interés del alcalde Mena ha provocado una falta de participación de las pocas asociaciones que todavía quedan en el municipio”. El portavoz de CC en el Ayuntamiento, Alexis Gómez, lamenta que la única vía de enlace entre el Ayuntamiento y los vecinos sea una pestaña en la web y un teléfono que no da soluciones”.

Coalición Canaria de Arona criticó hoy la “irresponsable” gestión del Gobierno local del PSOE y de su alcalde, José Julián Mena, con la participación ciudadana en el municipio, una “nula gestión” por parte de los socialistas que ha provocado una “falta total de participación de las pocas asociaciones que todavía quedan, a día de hoy, en el municipio”.

El portavoz de CC en el Ayuntamiento de Arona, Alexis Gómez, asegura que esta situación se debe al “escaso interés del PSOE y del alcalde Mena de potenciar el asociacionismo en el municipio”. “El área de Participación Ciudadana es un auténtico desastre”, resaltó el edil.

En este sentido, Gómez afirmó que “se han roto todos los puentes entre las asociaciones y el gobierno local del PSOE”. Por eso, “lamentamos que la única vía de enlace entre Ayuntamiento y vecinos es una pestaña en la web municipal y un teléfono que no da soluciones. Este es el resultado de la política de puertas cerradas que ha impuesto el Gobierno del PSOE en nuestro municipio”.

Para Coalición Canaria de Arona, “si el municipio no viviera en una situación de caos absoluto y de desgobierno, la administración podría atender mejor las necesidades y las demandas de los vecinos y vecinas del municipio”.

Por ello, los ediles nacionalistas exigieron al Gobierno local del PSOE que “se ponga a trabajar y comience a arreglar los problemas de los habitantes de Arona, apostando por una auténtica participación ciudadana. Los habitantes de Arona están cansados de una legislatura llena de peleas internas que ha provocado una gran inestabilidad en el municipio y un retroceso en la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias