Arona continúa manteniendo sus dos banderas azules en las playas de El Camisón y Las Vistas, galardonados este año con una distinción que destaca las principales playas españolas.
Mena resalta el orgullo que siente al repetir la obtención de esta distinción para el municipio aronero.
Este año, en Arona, las dos banderas azules con las que ya contaban las playas del municipio del sur de la isla de Tenerife, seguirán ondeando un verano más a la vista de los locales y Turistas que visitan las costas aroneras.
Las playas Las Vistas y El Camisón vuelven una vez más a tener este distintivo internacional, el cual certifica la calidad de las aguas, la seguridad y el alto nivel de los servicios playeros.
Certificado el cual ha hecho público la organización promotora de estos reconocimientos, la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).
José Julián Mena, alcalde de Arona, ha manifestado que “repetir banderas azules es para Arona un motivo de orgullo, no solo por los recursos dedicados que supone, sino porque a su vez, hablamos de un logro para decenas de trabajadores y miles de vecinas y vecinos usuarios de las playas, así como cientos de miles de personas que visitan nuestras costas”.
Leopoldo Díaz Oda, edil del Medio Ambiente, celebró que Arona obtenga nuevamente este galardón de las banderas azules en playa Las Vistas y en El Camisón, mencionó que dicha distinción esta “poniendo de nuevo en valor su calidad y seguridad, y colocando a las playas de Arona entre las principales de Canarias. Es el premio a un agudo trabajo que se realiza durante todo el año”.
José Alberto Delgado, concejal de Turismo de Arona, no se dio a esperar, y menciono la importancia de la distinción, “ya que somos un destino turístico que busca la excelencia y que consagra recursos públicos a mejorar día a día la calidad de sus aguas y los servicios que se facilita a la ciudadanía”.