Noticias Tenerife El Ayuntamiento de Arona adoptó medidas hace 2 semanas en un inmueble de Los Cristianos por la caída de cascotes

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Arona adoptó medidas hace 2 semanas en un inmueble de Los Cristianos por la caída de cascotes

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Arona, a través de la Concejalía de Urbanismo, tomó hace dos semanas medidas, iniciando los trámites habituales, en el caso del desprendimiento de algunos cascotes de la fachada de un edificio sito en la calle Ramón Pino, en Los Cristianos. Tras acordonar y vallar la zona, y la valoración de los técnicos municipales, se le requirió el deber de conservador del inmueble al propietario, al que ya se le ha remitido el inicio del expediente de orden de ejecución.

El Ayuntamiento de Arona, a través de la Concejalía de Urbanismo, tomó medidas e inició los trámites habituales en el caso del desprendimiento de algunos cascotes de la fachada de un edificio de dos plantas sito en la calle Ramón Pino, en Los Cristianos, hace dos semanas.

Tras producirse los hechos, se trasladaron de forma inmediata agentes de la Policía Local de Arona, así como efectivos de bomberos, que vallaron y acordonaron la zona como medida de seguridad preventiva.

Posteriormente, se desplazaron al inmueble los técnicos municipales, que valoraron el estado de la fachada y realizaron el correspondiente informe.

El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Arona ha procedido al requerimiento del deber de conservador del inmueble al propietario para que actúe de forma inmediata en el arreglo del edificio, y ya le ha remitido el inicio del expediente de orden de ejecución, por lo que se espera que el particular solvente las deficiencias próximamente.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores