Noticias Tenerife Atropella a dos turistas británicos en Los Cristianos

- Publicidad -

Atropella a dos turistas británicos en Los Cristianos

Presuntamente el coche había sido sustraído de un rent a car, la empresa no se había percatado de la desaparición del coche hasta la llamada de la policía local de Arona.

Los dos turistas británicos atropellados fueron trasladados a Hospiten Sur con diagnóstico reservado.

Todo ocurrió la noche del jueves 09 a eso de las 20:00 horas, cuando un ciudadano de nacionalidad italiana se lleva por delante a dos turistas ingleses en el paso de peatones de la avenida Valle Menéndez de Los Cristianos.

La colaboración de los testigos presenciales del atropello fue clave para la detención del conductor del vehículo, un Renault Clio, ya que lograron retenerlo hasta la llegada de la Policía local de Arona, que, al interrogarlo, se evidenciaba el nerviosismo del mismo. Al comprobar la identificación del coche pudieron comprobar que pertenecía a un empresa de alquiler de vehículos, la cual que asegura que ese coche no estaba alquilado y que debería estar en el parking de la empresa, en vista de esto los agentes de la policía local de Arona procedieron a la detención del ciudadano italiano y trasladaron el coche al depósito municipal.

 

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias