La asociación de barman de Tenerife celebró en Los Cristianos la asamblea general anual

AsociaciónAsamblea General de la Asociación de Barmans de Tenerife (ABT)

Otros cuatro años más para la junta directiva encabezada por D. David Arrebola García y reconocimiento a D. José Miguel Rodríguez Fraga como socio de honor de nuestra asociación.

Fue celebrada la Asamblea General de la Asociación de Barmans de Tenerife (ABT) el pasado sábado 22 de enero en las instalaciones del Centro Cultural de Los Cristianos, Arona, a las 11:00 horas, y siguiendo todos los protocolos sanitarios exigidos para el buen desarrollo de la misma y conforme a lo establecido en los propios estatutos de la ABT.

La  posibilidad  de  poder  convocar  y  realizar  esta  asamblea  fue  de  vital  importancia  para  todos  sus miembros, pues  había que exponer  y poner  en conocimiento  los datos económicos de la  ABT  ante  sus socios y socias, y no solo del pasado curso, sino de los tres últimos años. Sin duda alguna, la elección de la nueva  Junta  Directiva  destacaba  por  sí  sola  en  el  orden  del  día  y,  ante  el  hecho  de  no  haberse presentado ninguna propuesta o presentación de candidaturas, el resultado es que continuará la actual, encabezada con la reelección de su presidente D. David Arrebola García durante los próximos 4 años.

Asociación

Asamblea General de la Asociación de Barmans de Tenerife (ABT)

Otro de los puntos fundamentales a tratar en el orden del día y, en efecto, aprobados por unanimidad, fue la elección del Socio de Honor de nuestra ABT, que este año ha recaído en la figura de D. José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde presidente del municipio de Adeje, no solo por el apoyo que siempre nos ha mostrado durante todo su mandato, sino también por haber dignificado durante 40 años nuestra ABT. En palabras del nuestro presidente, D. David Arrebola García, “Desearía como siempre dar las gracias por todo su apoyo; su ayuda hace que esta Asociación sea cada día más grande. ¡Gracias!”

La ABT, es una de las asociaciones gastronómicas más laureadas de Canarias, con una trayectoria de 58 años que la convierten en una de las asociaciones más longevas de España, que además forma parte de la Federación de Asociaciones de Barmans española (FABE) y, a su vez, de la International Bartenders Association (IBA).

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram