Arona | Vecinos denuncian el deterioro en la Av. Suecia por la mala planificación de las zonas de basuras

Vecinos y comerciantes  de la Av. Suecia en Los Cristianos, reclaman el deterioro en el que se encuentra la zona de basuras, tras eliminarse los pilones que limitaban el espacio para los contenedores y empezar a ser utilizados a modo de aparcamientos de vehículos.

Tras denunciar la situación con fotografías al ex concejal José Luis Gómez, el pasado 24 de enero, cuando operarios del Ayuntamiento comenzaron a retirar los pilones, la actuación que se efectuó fue retirar un par de árboles de una de las zonas y adecuarla con unas losetas y cemento, lo que ha supuesto que el piso termine hundido por el peso de los vehículos que continúan aparcando allí.

«Cómo la zona siempre está ocupada, los contenedores terminan en las aceras, las cuales se encuentran sucias y a rebosar de basuras, lo que además a generado más de una caída y tropiezo de los viandantes».

Vecinos y empresarios de la zona hacen una petición al Ayuntamiento de Arona, para que den una solución firme a este problema, ya que según nos explican ya van seis veces que se ha hundido el suelo donde se encontraba el contenedor soterrado y esta ya sería la séptima vez por no hacerlo adecuadamente.

Desde el Ayuntamiento de Arona han señalado que «la intención es colocar los contenedores en la zona acotada para ello inicialmente. Y se llevarán a cabo las medidas oportunas para solucionar los desperfectos».