Noticias Tenerife El Arona Tenerife Guanches cierra su temporada como visitante con victoria

- Publicidad -

El Arona Tenerife Guanches cierra su temporada como visitante con victoria

Con esta victoria los aroneros se sitúan de quinto en la clasificación. Los guanches cierran su temporada como visitante.

spot_img

La jornada 16 de la Liga Élite Masculina de hockey enfrentaba en el Polideportivo Carlos Taulé de Castellón al HC Orcas Oropesa ante el Arona Tenerife Guanches, que se llevó la victoria (4-7) en un partido donde destacó la figura de su capitán Ian Alarcos.

El partido comenzó con buenos minutos para los locales, que se adelantaron en el marcador por medio de David Aymerich (1-0). Los Guanches no tardaron en reaccionar y empataron por medio de Oriol Gonzalo (1-1), para posteriormente dar la vuelta al luminoso aún en la primera parte gracias al tanto de su capitán Ian Alarcos (1-2). Imanol Carreira confirmó la tendencia y aumentó la ventaja a 20 segundos del descanso (1-3).

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con un tanto de los aroneros por medio de Alejandro Castillo (1-4). Cuando parecía que el partido estaba acabado, los locales tiraron de carácter y a través de Iker Valls (2-4) y Julio Clemente (3-4) volvieron a poner emoción al choque.

Reaccionaron los Guanches con un tanto de Ian Alarcos (3-5) y replicaron los castellonenses por medio de Markus Kristian Piippo (4-5). Ya en los minutos finales y con el equipo local buscando el empate, Mario Díez (4-6) e Ian Alarcos (4-7) certificaron el triunfo para los aroneros.

Con esta victoria, que le sitúa quinto en la clasificación, cierra el Arona Tenerife Guanches su temporada como visitante. La próxima semana recibirá la visita del HCR Cent Patins, en la jornada previa al parón de Semana Santa.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias