Arona Tenerife Guanches subcampeón de la liga de Oro de Hockey en Línea tras vencer a HL Igualada en casa

subcampeón

El partido se despidió con un marcador de 7 – 5 a favor de Arona Tenerife Guanches.

Arona Tenerife Guanches se convierte en el subcampeón de la liga de Oro de Hockey en Línea.

El sábado a las 21:30 horas se jugó el partido que le otorgó la victoria a el equipo de Arona Tenerife Guanches,  posicionándolos como subcampeón en la jornada 18 de la liga Oro de Hockey en Línea, contra HL Igualada.

HL Igualada, llegó a la isla de Tenerife con la obligación de ganar al equipo Canario para salvar la categoría, lo cual no pudo conseguir tras el juego unido de los aroneros.

Primera Parte

El conjunto Catalán HL Igualada, en la primera parte del partido salió a la pista con intensidad y gran juego, abriendo el marcador, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Segunda Parte

Los Aroneros en la segunda parte pusieron la máquina a funcionar, como es de costumbre, desplegaron un gran juego luego del primer tiempo, con presión en toda la pista y la efectividad de cara a portería colocando un marcador a favor por encima de los catalanes.

«Una temporada 21/22 que llega a su fin, con muchísimas dificultades y sin tener una pista donde poder entrenar, un segundo puesto es todo un éxito para este equipo que le a puesto muchas ganas desde el inicio de la temporada» resalta el equipo de Arona Tenerife Guanches.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram