Arona solicitará una distinción para los dos policías que salvaron la vida a un vecino de Los Cristianos

distinción para los dos policías que salvaron la vida a un vecino de Los Cristianos Arona

El Alcalde de Arona recibió a los agentes de la Policía Local de Arona y agradeció su labor tras la intervención realizada el pasado 19 de abril al salvar la vida de un vecino de Los Cristianos.

Mena, destacó el trabajo constante que realizan por la seguridad y el bienestar de todos los habitantes del municipio.

El Ayuntamiento solicitará ante el Gobierno de Canarias una distinción especial para ambos agentes tras salvaguardar la vida del vecino aronero.

José Julián Mena, alcalde de Arona, recibió en el despacho del ayuntamiento de Arona a dos agentes de la Policía Local del municipio, quienes el pasado 19 de abril en horas de la tarde lograron salvar la vida de una persona en la localidad de Los Cristianos.

Los Agentes, lograron evitar que el vecino cayera del edificio desde el que había saltado, pero, con agilidad de ambos, lograron retenerlo aun cuando su cuerpo estaba exteriorizado del balcón de su vivienda.

distinción para los dos policías que salvaron la vida a un vecino de Los Cristianos

Mena, agradeció a ambos agentes por la labor cometida durante la intervención, destacó el constante trabajo que desarrollan los efectivos de la policía local todos los días por el bienestar y la seguridad de todas y todos los habitantes del municipio y además de quienes lo visitan.

distinción para los dos policías que salvaron la vida a un vecino de Los Cristianos

Para finalizar, el ayuntamiento mencionó que solicitará ante el Gobierno de Canarias una distinción especial, la cual sería otorgada a ambos por el destacado momento.

Durante la reunión, estuvieron presentes el concejal de Seguridad, Francisco Marichal junto al Subcomisario jefe de la Policía Local de Arona.

La Policía de Arona salva a un hombre que intentó quitarse la vida en Los Cristianos al saltar por una ventana

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram