Noticias Tenerife Arona. Un ‘selfie’ 360o Mestizos en el Festival MUMES 2018 con el periodista y viajero Erick Canino

- Publicidad -

Arona. Un ‘selfie’ 360o Mestizos en el Festival MUMES 2018 con el periodista y viajero Erick Canino

spot_img

El taller tendrá lugar este jueves, 19 de julio, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural de Los Cristianos, en Arona, con entrada gratuita y plazas limitadas.

A los asistentes se les obsequiará con un palo ‘selfie’ como herramienta de trabajo.

El periodista y viajero Eric Canino ofrecerá, este jueves, 19 de julio, el taller de Selfie 360o Mestizos, en el que los asistentes aprenderán a realizar este tipo de imágenes para compartirlas en redes sociales. Esta actividad, que forma parte de la decimoquinta edición del Festival de Músicas Mestizas y +, MUMES, coorganizada por el Ayuntamiento de Arona, tendrá lugar en el Centro Cultural de Los Cristianos, con entrada gratuita y plazas limitadas. A los asistentes se les obsequiará con un palo selfie como herramienta de trabajo.

La inscripción a este taller debe realizarse a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 922249473 (en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.30 horas).

El Ayuntamiento de Arona coorganiza MUMES 2018 y el municipio, que alberga 150 nacionalidades que conviven con la población local, está siendo la sede de la mayoría de sus actividades. Además, esta decimoquinta edición de MUMES cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife y la colaboración de Casa África y TEA Tenerife Espacio de las Artes, entre otras instituciones y organismos oficiales. En este decimoquinto aniversario se le ha encargado el cartel oficial al artista canario Alfonso Delgado.

Erick Canino

Periodista especializado en materia cultural, Erick Canino posee una amplia experiencia en la prensa escrita canaria. En la actualidad, combina su labor profesional con la publicación de sus experiencias como viajero a través de las redes sociales, en las que comparte con sus seguidores los aspectos más características de cada ciudad, especialmente un post 360o, que se ha convertido en un imprescindible en sus viajes.

Trayectoria de un Festival

Tras catorce años de trayectoria, atravesando momentos en que la crisis económica afectó en especial al sector de la cultura, el Festival de Músicas Mestizas y + ha dado cabida a 73 formaciones musicales de gran calidad, procedentes de 18 países de tres continentes. Algunos artistas que han formado parte de la programación de MUMES han sido Youssou N’Dour (Senegal), Harem (Turquía), Los de Abajo (México), Amparanoia (España), Angelique Kidjo (Benin), Sargento García (Francia), Ethiocolor (Etiopía), Spyrow (Costa de Marfil), BCUC (Sudáfrica), Guaco (Venezuela), Totó St (Angola), El Hijo de la Cumbia (Colombia) y Orishas (Cuba).

Programación MUMES 2018

Exposición MUMES

Del 3 al 20 de julio.

Exposición 1.200 millones de Áfricas, de Joan Tusell.

Centro Cultural de Los Cristianos. Arona.

Entrada gratuita.

Taller 360ºMestizos

19 de julio. Horario: 18.00h.

Impartido por Erick Canino.

Centro Cultural de Los Cristianos, Arona.

Entrada gratuita previa inscripción en [email protected].

Plazas limitadas.

Cine MUMES

20 de julio, 20.30 horas.

Auditorio Infanta Leonor, Los Cristianos, Arona.

Proyección de Palmeras en la Nieve.

Entrada gratuita hasta completar el aforo, previa obtención de la invitación a través de www.arona.org/auditorio

21 de julio, 12.00 horas.

TEA Tenerife Espacio de las Artes, Santa Cruz de Tenerife.

Proyección de Indestructible.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

27 de julio, 20:00 h.

Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane. Las Palmas

Proyección de Indestructible.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

31 de julio, 20:30 h.

Centro Cultural Pepe Dámaso. Las Palmas de Gran Canaria

Proyección de Indestructible.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Nota: esta programación puede sufrir alguna variación.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias