Arona recuerda a CC que ya existe proyecto para el Villa Isabel y solo tiene que apoyarlo

El gobierno municipal de Arona ha explicado a Coalición Canaria que ya tiene listo el proyecto de reforma del campo de fútbol Villa Isabel, en El Fraile, y que para poderlo ejecutar solo es necesario un cambio de actitud y dejar de bloquear las modificaciones de crédito propuestas, de manera que se puedan ejecutar las obras. 

El grupo de gobierno de Arona ha explicado hoy a Coalición Canaria que ya está listo el proyecto redactado para la reforma del campo de fútbol Villa Isabel de El Fraile, al tiempo que ha echado en falta que este partido no lo propusiera cuando el gobierno municipal pidió a todos los grupos que presentara proyectos para usar el remanente de tesorería disponible.

De esta forma, y gracias al trabajo previo realizado, poner en marcha lo que Coalición Canaria reclama es tan fácil como llevar al pleno de la corporación la modificación de crédito necesaria y que este partido la apoye, lo cual se hará en vistas a la predisposición de este grupo, por lo que se le pide que no cambie de actitud, como ha hecho en ocasiones anteriores.

Desde el gobierno se celebra que Coalición Canaria haya cambiado su discurso y comience a entender que las inversiones también son clave para las personas, además del apoyo social.

Desde el gobierno municipal se recuerda a Coalición Canaria que se opuso inicialmente a obras como el centro cultural de Buzanada, centro cívico de Las Galletas, parque de Las Rosas, urbanización de la zona deportiva de Valle San Lorenzo o mejoras en el estadio.

No obstante, esta petición de CC tendrá la posibilidad de ponerse a prueba en el pleno municipal, donde se espera su apoyo.

 

YouTube
YouTube
Instagram