Noticias Tenerife Arona reconoce a los 25 estudiantes con Matrícula de Honor en Bachillerato

Arona reconoce a los 25 estudiantes con Matrícula de Honor en Bachillerato

Los jóvenes con Matrícula de Honor en Bachillerato representan el presente y el futuro del municipio. La alcaldesa Fátima Lemes les anima a seguir esforzándose para alcanzar sus sueños

El Ayuntamiento de Arona ha otorgado un merecido reconocimiento a veinticinco estudiantes de segundo de Bachillerato, provenientes de los centros públicos de todo el municipio, que han obtenido la máxima calificación posible, Matrícula de Honor, en el recién finalizado curso académico.

En un emotivo acto celebrado en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, la alcaldesa Fátima Lemes, acompañada por el concejal de Educación y Cultura, Héctor Reyes, junto a la primera teniente de Alcalde Clari Pérez y la concejal Guacimara Tavio, recibieron a estos destacados jóvenes.

La alcaldesa Lemes destacó el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes a lo largo de su formación, considerándolos ejemplos de superación para todos los habitantes del municipio. Asimismo, los animó a continuar por el mismo camino para asegurar las mejores oportunidades de empleo una vez finalicen sus estudios superiores, recordándoles que “con esfuerzo, alcanzar los sueños es más fácil”.

Fátima Lemes también tuvo palabras de reconocimiento para las familias y los profesores de los estudiantes, destacando su contribución al inculcar importantes valores de superación y trabajo, así como los conocimientos necesarios para alcanzar la excelencia académica. La alcaldesa resaltó que el objetivo del encuentro era visibilizar y valorar el esfuerzo de toda la comunidad educativa en busca de la excelencia.

Por su parte, el concejal Héctor Reyes enfatizó que estos jóvenes son la imagen tanto del presente como del futuro de Arona, representando a una generación comprometida que se sacrifica para alcanzar sus metas futuras.

La calificación de Matrícula de Honor otorgada por los centros educativos es un reconocimiento al rendimiento académico de los estudiantes y conlleva la gratuidad o descuento en sus matrículas durante su primer año en la universidad.

Este reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Arona demuestra el compromiso de la institución con la educación y el fomento del éxito académico entre los jóvenes del municipio. Al destacar y celebrar los logros de estos estudiantes, se reconoce el esfuerzo y la dedicación que han demostrado a lo largo de su trayectoria educativa, al tiempo que se incentiva a otros estudiantes a seguir su ejemplo.

El Ayuntamiento de Arona felicita a estos destacados jóvenes por su excepcional rendimiento académico y les desea éxito en sus futuros estudios y carreras profesionales.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores