Noticias Tenerife Arona presta servicio de prevención, detección precoz y apoyo a personas con cáncer de mama a través de Ámate

- Publicidad -

Arona presta servicio de prevención, detección precoz y apoyo a personas con cáncer de mama a través de Ámate

El alcalde de Arona, José Julián Mena, y la concejala de Servicios Sociales, Ruth Lorenzo, se ha reunido hoy con la presidenta de la asociación Ámate, María del Carmen Bonfante, para la firma de un convenio que permitirá desarrollar un proyecto de prevención, detección precoz y apoyo psicológico, de fisioterapia y estético a personas con cáncer de mama del municipio.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona ha firmado hoy un convenio con la asociación Ámate para la puesta en marcha del proyecto Tejiendo esfuerzos: al servicio de las personas con cáncer de mama.

Tanto el alcalde de Arona, José Julián Mena, como la concejala de esta área, Ruth Lorenzo, han mantenido un encuentro con la presidenta de Ámate, María del Carmen Bonfante, previo a la firma del acuerdo.

Este tiene como objetivo la formación, el asesoramiento y el acompañamiento en la detección precoz del cáncer de mama, así como el apoyo psicológico, de fisioterapia y estético de los pacientes del municipio.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores