Noticias Tenerife Arona presenta las cuatro candidatas al Carnaval de Santa Cruz

- Publicidad -

Arona presenta las cuatro candidatas al Carnaval de Santa Cruz

Arona será representada por sus cuatro candidatas en las galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023. Se trata de María Julia Bello García, Luna Hibner Hernández, Delioma Martín Méndez y Nayara Plasencia Mesa.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, junto a la concejala del área de Fiestas, Raquel García, y el edil de Turismo, José Alberto Delgado dieron la bienvenida este miércoles a las candidatas del municipio.

Carmen Luna Hibner Hernández, Delioma Martín Méndez, Nayara Plasencia Mesa y María Julia Bello García. Son los nombres de las cuatro candidatas que se encuentran empadronadas o residen en Arona y que estarán presentes participando en las galas de mayores, adulta e infantil durante la celebración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2023.

Todas las candidatas han sido recibidas este miércoles en el ayuntamiento de Arona por el alcalde de Arona, José Julián Mena, en compañía de la concejala del área de Fiestas, Raquel García, y el edil de Turismo, José Alberto Delgado.

En concreto, Carmen Luna Hibner se presentará en el Carnaval por la gala de elección de Reina Adulta con la fantasía “Un mar de consciencia”, un diseño realizado por Alfonso Baute.

Además, María Julia Bello, quien se encuentra patrocinada por Turismo de Arona, concursará vestida con la fantasía “Oh, la, la”, creada por David Afonso, participando en la gala de elección de Reina de los Mayores.

Y por último, Delioma Martín y Nayara Plasencia serán las pequeñas estrellas para la gala de elección de la Reina Infantil. Delioma participa con “Más allá de las estrellas”, de Daniel Mena, y Nayara con “Recuerdame”, de Eduardo Martín.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias