Noticias Tenerife Arona recibe el premio Mencey Futurismo al destino más accesible e inclusivo de España

- Publicidad -

Arona recibe el premio Mencey Futurismo al destino más accesible e inclusivo de España

Arona ha sido premiada como Destino de España más Accesible e Inclusivo en la última jornada de Futurismo 2023

spot_img

El concejal del área de Turismo, José Alberto Delgado, ha recogido hoy en la Pirámide de Playa de las Américas el premio Mencey Futurismo de Honor al Destino más Accesible e Inclusivo de España, en un acto en el que ha estado acompañado por Noemí Delgado, especialista de este patronato municipal en la implementación de políticas de accesibilidad. El galardón le ha sido entregado por el presidente de la Red Española e Iberoamericana de Turismo Accesible, Javier González Velasco.

Todo ello ha tenido lugar en la última jornada de la décima edición de Futurismo, que se ha celebrado en estos días en el municipio de Arona.

El concejal ha asegurado que “es un honor recibir este premio en nombre de un destino en el que, desde hace décadas, los sectores público y privado trabajan de la mano para hacer de la inclusión y de la accesibilidad universales una realidad”.

El premio Mencey Futurismo es un galardón que se entrega cada año en el marco del foro Futurismo, un evento nacional para empresarios y profesionales del turismo en España. El premio reconoce a los destinos, empresas o personas que han destacado por su excelencia, innovación, sostenibilidad o resiliencia en el sector turístico.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias