Noticias Tenerife Arona refuerza la Policía Local con 26 nuevos vehículos

- Publicidad -

Arona refuerza la Policía Local con 26 nuevos vehículos

Ya se ha adjudicado un furgón de Atestados y un coche adaptado para la Unidad Canina, además de abrirse la licitación para vehículos de patrulla, motocicletas y una pick-up.

El Ayuntamiento de Arona incorporará próximamente cerca de una treintena de nuevos vehículos al parque móvil de la Policía Local, en línea con el compromiso de renovar los recursos y equipamientos de los agentes para optimizar la atención en materia de seguridad ciudadana.

Actualmente, ya se ha adjudicado un furgón de Atestados y un coche adaptado para la Unidad Canina. Además, está en marcha el proceso de licitación para el arrendamiento de 24 vehículos destinados al servicio policial, incluyendo unidades de patrulla, motocicletas, una pick-up y una patrulla de paisano.

La nueva flota estará equipada con material y dispositivos específicos para la labor policial en la vía pública, con avances en el diseño del habitáculo, sistemas de conducción, motorización y seguridad.

El concejal delegado de la Policía Local de Arona, Héctor Reyes, ha subrayado que “siempre hemos defendido que debemos incrementar la inversión para aumentar los medios destinados a mejorar la seguridad de nuestros vecinos y visitantes. Con estos nuevos vehículos, el servicio de nuestros agentes se va a ver reforzado”.

Durante la celebración del patrón de la Policía Local de Arona, San Quintín, el pasado viernes, Reyes también anunció que este año se implementarán mejoras en los equipamientos e indumentaria del cuerpo policial. Asimismo, recordó que se prevé la incorporación de 31 nuevos agentes a la plantilla.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -