Arona | “Maelo y su klan” salsa hecha en canarias, llevará a cabo la grabación de su primer videoclip

La agrupación musical  de salsa “Maelo y su Klan” grabará su primer videoclip, este próximo jueves 27 de septiembre, en un reconocido y prestigioso club del sur de la isla tinerfeña, ABRELE CAMINO A MI SON después de haber visitado mas de 60 radios nacional e internacional, es el tema promocional escogido por el publico salsero, fans, locutores de radios, dj, productores y promotores…así lo aclaró y reafirmo su director Ysmael D´ La O ( Maelo ), a través de su agente Luis Castillo nuestra redacción.

El videoclip se estrenara el 15 de Octubre a nivel mundial por todas las plataformas digitales y redes sociales. En esta su primera producción musical llamado “Ritmo y sabor” donde se mezclan diversos sonidos como el Son, la Charanga, el Latín jazz y la Salsa en su máxima expresión. Maelo y su Klan con 9 temas, lanza al mercado una variedad de ritmos Afroamericanos y caribeños con un sonido único y original, lo cual desde ya es catalogado como la nueva generación de la salsa hecha en canarias para el bailador.

Maelo también nos ha comunicado, que en pocos días presentara su próximo tema promocional para estas navidades llamado “FELICIDADES”, nuestro director Dux Garuti y toda la redacción de eldigitalsur.com les deseamos todo el éxito del mundo.

Los amantes de la buena salsa interesados que deseen seguir y conocer el trabajo musical que viene  realizando la orquesta puede obtenerla a través de sus redes sociales en, YouTube, Instagram y Facebook: Maelo y su Klan o a través de su email managementmaeloysuklan@gmail.com

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram