Noticias Tenerife Arona lleva a pleno dotar de material a los instalaciones y zonas deportivas al aire libre

- Publicidad -

Arona lleva a pleno dotar de material a los instalaciones y zonas deportivas al aire libre

El Ayuntamiento de Arona lleva al pleno de esta tarde la dotación de material a todas las instalaciones deportivas, así como ampliar las zonas deportivas al aire libre del municipio donde se practica calistenia y otro tipo de ejercicios, todo ello con un presupuesto de 400.000 euros.

El Ayuntamiento de Arona lleva al pleno de esta tarde la dotación de material a todas las instalaciones deportivas, así como ampliar las zonas deportivas al aire libre del municipio, todo ello con un presupuesto de 400.000 euros.

Esta propuesta recoge y amplía la realizada por el grupo del Partido Popular hace escasas semanas, cuando presentó la moción de proporcionar material a las salas polivalentes del Pabellón de Valle San Lorenzo. Así, el grupo de gobierno incluye en su propuesta a todas las instalaciones deportivas municipales, además de a las zonas al aire libre donde se practica calistenia y otro tipo de deportes en zonas peatonales y plazas.

Si sale adelante la propuesta, esta dotación se uniría a la que, regularmente, realiza el Patronato de Deportes a las instalaciones deportivas del municipio, ya que existe una partida presupuestaria específica para ello. A esta también se suman las subvenciones que reciben los clubes municipales, que les permiten desarrollar su labor, especialmente en el deporte base y formativo.

Escuela de Maruchi

Otra de las propuestas que se llevarán al pleno de esta tarde es la dotación de fondos para redactar el proyecto del derribo de las instalaciones conocidas como Escuela vieja de Maruchi. Este sería el primer paso para, posteriormente, recuperar su uso público y darle utilidad como un elemento más de impulso para Los Cristianos. Su uso se decidiría con la participación de los vecinos y vecinas de Arona a través de una consulta pública, donde la ciudadanía hará llegar sus propuestas.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias