Arona Guanches HC obtiene una importante victoria ante Jockers Jujol HC

Jujol HC

Arona Guanches HC obtiene una importante victoria ante Jockers Jujol HC

El sábado 12 de Febrero a las 20:00 horas se jugó el partido correspondiente a la jornada 13 de la liga Oro de hockey línea contra el equipo catalán Jockers Jujol HC, que le otorgo a Arona Guanches una importante victoria que lo posiciona entre los puestos mas destacados de la clasificación de la competencia.

En la primera parte

Los canarios de Arona Guanches mantuvieron juego unísono, constante y equilibrado ante la defensa y la portería vulnerable del conjunto catalán, quienes fueron bombardeados por los ataques constantes de los delanteros aroneros. En un gran inicio Arona Guanches logro conseguir un marcador cómodo de 5-0, consiguiendo así apoyarse en una gran ventaja sobre el equipo Catalán Jockers Jujol HC, quienes no pudieron con la portería de Gabriel de ni los delanteros aroneros muy enchufados de cara a portería rival.

En la segunda parte

El equipo catalán Jockers Jujol HC puso una marcha más, y ejerció un mejor juego con mayor proyección en toda la pista con movimientos de un juego mucho más rápido que en el primer tiempo, así logro sumar 5 goles para acercarse más al conjunto aronero pero estos no fueron suficiente para robarle la victoria a Arona Guanches, quienes dieron 3 goles mas y ganaron el partido en un ejemplar juego con un 8-5.

Arona Guanches suma tres puntos muy importantes para no despegarse de los puestos altos de la clasificación, por lo que se espera mayores retos en los próximos encuentros de la competencia contra Fenix.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram