Noticias Tenerife Arona | Grupasca “Es lamentable que se dé prioridad a pagar deudas judiciales que realizar proyectos para el progreso del ciudadano-vecino”

- Publicidad -

Arona | Grupasca “Es lamentable que se dé prioridad a pagar deudas judiciales que realizar proyectos para el progreso del ciudadano-vecino”

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Grupasca. Los políticos de los grupos integrantes del pleno que se celebró ayer en los Cristianos, el Partido Popular, Coalición Canaria, Ciudadanos, y cinco integrantes del Psoe, votaron No a las propuestas de las demandas de los ciudadanos que llevan años intentando incluirlos en un pleno.

Es lamentable que se dé prioridad a pagar deudas judiciales por 4,5 millones de euros, a realizar proyectos para el progreso del ciudadano-vecino. Las demandas rechazadas por el PP, CC, Ciudadanos y cinco integrantes del Psoe, eran solicitudes realizadas por los vecinos de los Cristianos, Playa las Américas, Palmar, Valle San Lorenzo, Cabo Blanco, Arona Casco, La Camella, Buzanada, Guargacho, las Galletas, Cofradía de Pescadores, Asociaciones comercial abiertas, Clubs Deportivos, entre otros.

No se puede ir en contra del progreso de los ciudadanos- vecinos del municipio de Arona de los proyectos, propuestas que se presentaron en el pleno.  El Partido Popular presentó una enmienda  rechazando todos las propuestas, y solamente apoyó la propuesta de C.C de beneficiar a los bancos de deudas judiciales de 4,5 millones de euros de la época del gobierno C.C y P.P.

Los políticos integrantes que votaron que NO a las propuestas que el Gobierno de Arona y su Alcalde en reuniones periódicas con los vecinos- ciudadanos, consensuaron para introducirlas en pleno para su aprobación y a su vez efectuar su realización.  Fueron rechazadas por el Partido Popular, Coalición Canaria, Ciudadanos y Cinco integrantes del Psoe.

No hay derecho, ni merecemos los ciudadanos-vecinos que los políticos que se presentan  democráticamente para representar a todo el pueblo,  estén en contra de sus propuestas.

Grupo Asociativo de Canarias G.R.U.P.A.S.C.A.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores